EL HOMBRE ¿VÍCTIMA DE SU PROPIO INVENTO?

Un informe extraordinario de la NASA, anuncia que durante los últimos años, la sociedad occidental,con su actual forma de vida ha sembrado,las semillas de su propia autodestrucción.
Todo ello originado por la dependencia del ser humano a una tecnología cada vez más moderna,la cúal desencadena consecuencias muy perjudiciales para nuestra existencia.
Citemos como ejemplo la peor tormenta solar producida el 2 de septiembre de 1859 llamada el evento Carrington.
Por aquellos días la tecnología no había llegado a un nivel de desarrollo como el que tenemos en la acutualidad, por tal motivo los daños producidos por la tormenta no fueron tan devastadores como los que podría ocasionar en nuestra época actual en la que la sociedad depende en un gran porcentaje de la energía eléctrica.
Para ampliar más el conocimiento de qué es una tormenta solar, ésta se compone de tres etapas:
PRIMERA ETAPA ERUPCIÓN SOLAR
Tarda 8 minutos en llegar, dañando las comunicaciónes y aumenta la atmósfera de la tierra alterando las órbitas de los satélites y atrayendolos hasta caer.
SEGUNDA ETAPA TORMENTA DE RADIACIÓN
Rafagas costantes de radiación compuesta por gas electrificado,que chocan contra la tierra y dejan nuestro escudo protector vulnerable, al igual que las personas ya que los circuitos eléctricos quedarían practicamente fritos.
TERCERA ETAPA CME
La onda de campo magnético con doble filo, pues si se dirige al norte de la tierra, ésta sería inofensiva ya que rebotaría en la magnetosfera.
En el caso de estar orientada hacia el sur sus efectos serían una amenaza mundial,ocasionando la destrucción de satélites y todos los transformadores eléctricos del planeta.
Hay quienes opinan acerca de las tormentas solares que la mayor preocupación de algunos investigadores es publicitar noticias catastróficas para finalidades económicas a su favor, provocando miedo en las personas.
Pero los hechos son los hechos, y la verdad es que desde que se tienen registros, esta acitividad solar sucede cada 11 años.
Con lo anterior dicho pretendemos avivar la llama de la búsqueda e investigación en las personas acerca de estos fenómenos, para vivir un poco más despiertos y saver lo que sucede a nuestra esfera Tierra.
Conoced la verdad y ellá os hará libres.
Publicado por Alberto
0 comentarios :
Publicar un comentario
Si eres agradecido,Comenta y deja tu mensaje.