Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

comentarios y preguntas

El Tao del Amor

El Tao del Amor
Al hacer referencia al TAO del amor tenemos que hacer, mención a la sexualidad que el mismo TAO nos enseña, pues para nosotros los Tao-practicantes, el sexo es una de las mas grandes formas de expresar el amor, entre parejas.

El tao del amor o tao de la sexualidad, se entrego en diferentes culturas con distintos nombres, y con variantes en su practica, por eso, en China se tuvo desde hace más de dos mil años la consciencia de que la sexualidad era una parte integral del ser humano.
El tao del amor no es una práctica morbosa, pornográfica o de desfogue de pasiones bajas, a diferencia de la práctica sexual común, el Tao no se practica con sentido de culpa, o de aprovechamiento del otro en el sentido, de obtenido el propio placer, acabado el acto amatorio.
Esto hace que la practica del Tao del amor en su desempeño sexual no sólo sea satisfactorio si no que además es muy saludable, tanto física como psíquicamente.
Aunado a esto, se debe saber que la practica de la sexualidad, la forma de hacer el amor o acto amatorio, es diferente a la que se practica habitualmente, algunas de sus mas claras diferencias son que el hombre Tao desea darle una gran preponderancia a la satisfacción femenina, y a su ves, las féminas Tao-practicantes ayudan al hombre para alcanzar su equilibrio y satisfacción.
También esta la regulación, transformación y cuidado de la semilla sagrada, llamada en el hombre semen, y en la mujer vitriolus. Aprender a diferenciar la eyaculacion, del orgasmo. La sexualidad es para nosotros no sólo una forma de obtener placer. Esta relacionada íntimamente con la salud, la belleza y la longevidad, rasgos que han caracterizado a la cultura Tao por mucho tiempo.
Este arte amatorio ha sido practicado por milenios, aportando en cada ser humano su fruto de altísima calidad.
Tal vez el primer libro que encierre preceptos del Tao es el Tao Te-king, escrito por Lao-tsé Maestro el siglo cuarto antes de la era común. Su mensaje central es la armonía que debe existir entre todos los seres y el universo, para que podamos sobrevivir. El Tao es la fuerza infinita de la Naturaleza.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

vuen dia vuen dinero vuena salud soy un homve de 51 eliokrones ymi posa tiene 44 pero a ella de despues de tener 5 hijos por cesarea le quitaron el utero y un ovaario porke le diagnostikaron inisio de kanser por el HPV sindrome del papiloma humano.havra esperanza en poder prakticar el supra sekso. y gratisimas por la ayuda ke DIOS les vendiga de Retalhuleu, Guatemaia.

Publicar un comentario

Si eres agradecido,Comenta y deja tu mensaje.

BOLETINES GRATUITOS Las novedades por e-mail

Ingresa tu e-mail:

F

SALUDO

Hola querido amig@ de la red, te saludo deseandote el mejor obrar ,sentir y pensar.



Espero poder ser de utilidad para poder lograr , un despertar en la conciencia de aquellos que lo buscan.



Ecologia Mistica es amarnos a cada uno, y darnos de lo mejor para ser mejores, buena alimentacion, buen ejercicio,buen vestir,buen hablar y buena practica de la ecologia.


ECOLOGÍA MISTÍCA. Con la tecnología de Blogger.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls