Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

comentarios y preguntas

EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA

HOLA MIS FRATERES ESTE LIBRO ES MARAVILLOSO Y AHORA LO PUEDES OIR, PUEDES DESCARGARLO Y LLEVARLO EN EL MP3, SON SIETE AUDIOS.

DescripciĆ³n: Primer capĆ­tulo (de un total de 7) de el audiolibro El Caballero de la Armadura Oxidada de Robert Fisher.
Pocos libros han tenido la repercusiĆ³n de El Caballero de la Armadura Oxidada, sin dud...a porque es mucho mĆ”s que un libro. Las profundas enseƱanzas Ć©ticas que contiene son impartidas con una gran simplicidad y con un toque de humor muy sutil. El protagonista, un caballero deslumbrado por el brillo de su armadura, a pesar de ser bueno, generoso y amoroso, no consigue comprender y valorar con profundidad las cosas que suceden a su alrededor. Su armadura se va oxidando hasta que deja de brillar y no puede quitĆ”rsela.
Prisionero de sƭ mismo, emprende entonces un viaje al final del cual, gracias a la ayuda de diversos personajes, logra sacarse la armadura. Este libro nos enseƱa, de una forma muy amena, que debemos liberarnos de las barreras que nos impiden conocernos y amarnos a nosotros mismos para poder ser capaces de dar y recibir amor.
La famosa escritora Terry Linn Taylor ha declarado: ?Si necesitas que te recuerden la importancia de amarte a ti mismo, Por favor lee El Caballero de la Armadura Oxidada. Cuando hayas llegado a la Ćŗltima pĆ”gina sabrĆ”s que la vida es buena, que eres amor, que eres maravilloso...?

EL DILEMA DEL CABALLERO

Ir a descargar

EN LOS BOSQUE DE MERLIN
Ir a descargar

EL SENDERO DE LA VERDAD
Ir a descargar

EL CASTILLO DEL SILENCIO
Ir a descargar

EL CASTILLO DEL CONOSIMIENTO
Ir a descargar

EL CASTILLO DE LA VOLUNTAD Y LA OSADIA
Ir a descargar

LA CIMA DELA VERDAD
Ir a descargar

0 comentarios :

Publicar un comentario

Si eres agradecido,Comenta y deja tu mensaje.

BOLETINES GRATUITOS Las novedades por e-mail

Ingresa tu e-mail:

F

SALUDO

Hola querido amig@ de la red, te saludo deseandote el mejor obrar ,sentir y pensar.



Espero poder ser de utilidad para poder lograr , un despertar en la conciencia de aquellos que lo buscan.



Ecologia Mistica es amarnos a cada uno, y darnos de lo mejor para ser mejores, buena alimentacion, buen ejercicio,buen vestir,buen hablar y buena practica de la ecologia.


ECOLOGƍA MISTƍCA. Con la tecnologƭa de Blogger.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls