Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

comentarios y preguntas

POEMA MADRE TIERRA


UNA AMIGA DE CALI COLOMBIA LLAMADA "LUNA DORADA" NOS COMPARTE ESTE BONITO POEMA QUE HABLA DE SU HERMOSA EXPERIENCIA ESPIRITUAL CON LA MADRE TIERRA.


TIERRA MADRE



Me encanta tu olor morena
Y al pasar a tu lado yo suspiro
Me induces ese suave sabor escondido entre las sombras
Que solo mi ser sabe oler. Es tu sabor delicado
Cual aroma de la flor que ya existió
Pachamama mi ser siente un revolcón,
Es como la miel de los Dioses ese sublime sabor
Vibra mi cuerpo y mi alma
Cuando la brisa se tambalea
Con sus aires y sonidos de acordeón
Sentir tu presencia o Pachamama
Es sentir el sol alimentarme hoy
Acompañadme oh gnomos de la gea
Pues mi espíritu siente su calor
Os invito en las horas del silencio
A conocer el mensaje del amor
Tiene 4 peldaños delicados
y la tierra Pachamama gea
Es el tallo conductor
Oh aroma oh dulzura
Me recuesto en tu regazo el dulce sueño………..


Con tu presencia me deleitare y reposare Cuando la luna se aleje y llegue un nuevo amanecerNana

GRACIAS AMIGA POR TU POEMA

0 comentarios :

Publicar un comentario

Si eres agradecido,Comenta y deja tu mensaje.

BOLETINES GRATUITOS Las novedades por e-mail

Ingresa tu e-mail:

F

SALUDO

Hola querido amig@ de la red, te saludo deseandote el mejor obrar ,sentir y pensar.



Espero poder ser de utilidad para poder lograr , un despertar en la conciencia de aquellos que lo buscan.



Ecologia Mistica es amarnos a cada uno, y darnos de lo mejor para ser mejores, buena alimentacion, buen ejercicio,buen vestir,buen hablar y buena practica de la ecologia.


ECOLOGÍA MISTÍCA. Con la tecnología de Blogger.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls