Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

comentarios y preguntas

CAMINO HACIA LA SUPRASEXUALIDAD

El sexo contiene grandes misterios,develados ya desde la antiguedad de labios a oidos por los grandes sabios y conocedores de la alquimia sexual.

Hemos de comprender que el sexo tiene una estrecha relación con la meditación, ya que no sólo se queda en la parte física sino también,en la forma mental y espiritual, cumpliendo así una armonía y euilibrio perfecto, simbolizando hombre y mujer como el ying y el yang.

Desde mi propia observación no hay fenómeno más meditativo que el sexo, el hombre entra en ella y ella en él, sus latidos, sus células, sus átomos de vida, su corazón ahora están unidos y forman un círculo, que los hace vibrar al mismo tiempo, convirtiendo esa meditación en una perfecta melodía.

Entonces a medida que vamos comprendiendo, investigando y profundizando en los misterios de la suprasexualidad, llega un día la quietud, el silencio interior y el autodescubrimiento de nuestro propio ser. Por eso la necesidad de poseer al otro, como si de una droga se tratara, ya no te perseguirá, todo se resume en compartir.

Hoy queremos compartir contigo, en el siguiente vídeo la explicación de un maestro- monje del TAO ANDINO instruido en los templos del TíVET de AMÉRICA, practicante y conocedor de la
SUPRASEXUALIDAD.

Esperamos que sea para vuestro beneficio y salud integral.




Publicado por su servidor KALISDEGUD
Vídeo publicado por http://www.teleantioquia.com.co/


0 comentarios :

Publicar un comentario

Si eres agradecido,Comenta y deja tu mensaje.

BOLETINES GRATUITOS Las novedades por e-mail

Ingresa tu e-mail:

F

SALUDO

Hola querido amig@ de la red, te saludo deseandote el mejor obrar ,sentir y pensar.



Espero poder ser de utilidad para poder lograr , un despertar en la conciencia de aquellos que lo buscan.



Ecologia Mistica es amarnos a cada uno, y darnos de lo mejor para ser mejores, buena alimentacion, buen ejercicio,buen vestir,buen hablar y buena practica de la ecologia.


ECOLOGÍA MISTÍCA. Con la tecnología de Blogger.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls