
Hemos de comprender que el sexo tiene una estrecha relación con la meditación, ya que no sólo se queda en la parte física sino también,en la forma mental y espiritual, cumpliendo así una armonía y euilibrio perfecto, simbolizando hombre y mujer como el ying y el yang.
Desde mi propia observación no hay fenómeno más meditativo que el sexo, el hombre entra en ella y ella en él, sus latidos, sus células, sus átomos de vida, su corazón ahora están unidos y forman un círculo, que los hace vibrar al mismo tiempo, convirtiendo esa meditación en una perfecta melodía.
Entonces a medida que vamos comprendiendo, investigando y profundizando en los misterios de la suprasexualidad, llega un día la quietud, el silencio interior y el autodescubrimiento de nuestro propio ser. Por eso la necesidad de poseer al otro, como si de una droga se tratara, ya no te perseguirá, todo se resume en compartir.
Hoy queremos compartir contigo, en el siguiente vídeo la explicación de un maestro- monje del TAO ANDINO instruido en los templos del TíVET de AMÉRICA, practicante y conocedor de la SUPRASEXUALIDAD.
Esperamos que sea para vuestro beneficio y salud integral.
Publicado por su servidor KALISDEGUD
Vídeo publicado por http://www.teleantioquia.com.co/
0 comentarios :
Publicar un comentario
Si eres agradecido,Comenta y deja tu mensaje.