Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

comentarios y preguntas

Perder peso y exceso de grasa ; Las 10 reglas de oro (9 entrega)

CONSEJOS PARA EL ÉXITO EN LA PERDIDA DE EXCESO DE GRASA

















Creo que en lugar de cuestionarnos que dieta es más efectiva, como de costumbre lo hemos venido haciendo, sería mejor, comenzar a cuestionarnos que hace que algunas personas tengan éxito y otras no al intentar perder grasa.

CONSEJO Nº 1 NO HAY NADA MÁS EFICAZ QUE PERDER PESO POCO A POCOEs un prolongado tiempo en el que se hace menester tener una buena motivación para llegar a la meta propuesta. A menudo me encuentro con personas preocupadas por que se acerca el verano o por que no les queda bien el traje para una boda, y entonces realizan superesfuerzos para perder ese exceso de grasa durante un mes, pero estar en la capacidad de motivarse durante varios meses, perdiendo kilos uno a uno, que sería lo mejor, es todo un reto.


CONSEJO Nº 2 TENED MUCHA PRECAUCIÓN CON LAS DIETAS MODERNAS QUE PROMETEN BAJAR RÁPIDO DE PESO.Han ocurrido cantidad de casos en los que llegan pacientes enfermos a los hospitales, con infarto, producto de seguir regímenes drásticos que prometían cambios radicales, sometiendo su organismo a situaciones sobre las que poco sabemos y pueden llegar a ser altamente nocivas.


CONSEJO Nº 3 AVERIGUAR POR QUE SE TIENE ESE EXCESO DE GRASAPuede llegar a ser a causa de la genética, o por motivos emocionales, que incitan al sobrepeso, son situaciones en las que la persona no es consciente de el impacto que esto conlleva a su salud. Problemas con su pareja, o hijos, problemas económicos, etc.. Son situaciones que inducen a descuidarse de su propia imagen, comer demás, tomar drogas, alcohol, lo cual nos lleva a una reflexión personal, tratando de ver el estado emocional y su indice de masa corporal.


CONSEJO Nº 4 CUIDADO CON LOS FÁRMACOS PARA ADELGAZARHay un largo historial de fármacos que se han tomado para perder peso, con consecuencias en algunos casos a veces dramáticas, como las anfetaminas, la hormona tiroidea o la fenfluramina, que en vez de curar problemas cardíacos los provocaba. Hay muchísimos fármacos más avanzados para adelgazar, pero ninguno está libre de efectos secundarios bastante graves, y solo son recetados bajo supervisión medica

CONSEJO Nº 5 PROCURE REDUCIR EL CONSUMO DE ALCOHOLLas bebidas alcohólicas llevan una gran cantidad de calorías. Reflexiona “ una lata de cerveza tiene aproximadamente las mismas calorías que un bistec de ternera “ entonces beber un refresco? Lo que cambia es las calorías en forma de alcohol por calorías en forma de azúcar. Si desea perder grasa le sugiero que tome agua con las comidas.



CONSEJO Nº 6 LA MEJOR RECETA PARA PERDER PESO ES LA MOTIVACIÓN
Para eliminar ese exceso de grasa, no es menester o necesario hacer recortes de carbohidratos y grasas a la dieta, ni tampoco obsesionarse. Solo hace falta ser moderado, tener paciencia y sentido común, por que los resultados no serán inmediatos. Por eso la motivación es el ingrediente perfecto, para el éxito. Sin ella la batalla sería perdida.


CONSEJO Nº 7 LA ACTIVIDAD FÍSICA “ ÉXITO A LARGO PLAZO”Uno de los más poderosos beneficios que nos aporta la actividad física es que evita el efecto “yoyo” osea que no se vuelve a recuperar el peso perdido. Según los estudios: quienes combinan dieta y ejercicio, logran mantener la pérdida de peso con mucha más facilidad que los que sólo hacen dieta.

Su efecto a nivel psicológico es que la actividad física funciona como antídoto contra estrés, de tal forma que esto induce a comer en forma menos compulsiva y genera un cambio de actitud que nos lleva a cuidarnos más.

Según los docotores, la reacción más rápida de muchos pacientes cuando se les aconseja la actividad física, es la de >> DOCTOR NO TENGO TIEMPO>>. En verdad he de decir que todo el mundo tiene tiempo para lo que le interesa. Cuando oímos esta típica frase >> ME FALTA TIEMPO PARA HACER TAL O CUAL COSA>> lo que le falta es la MOTIVACIÓN para hacerlo.

Como dice un amigo mio “ el que no tiene tiempo para hacer ejercicio, tendrá que buscar tiempo para lidiar con las enfermedades”





1 comentarios :

Anónimo dijo...

excelente

Publicar un comentario

Si eres agradecido,Comenta y deja tu mensaje.

BOLETINES GRATUITOS Las novedades por e-mail

Ingresa tu e-mail:

F

SALUDO

Hola querido amig@ de la red, te saludo deseandote el mejor obrar ,sentir y pensar.



Espero poder ser de utilidad para poder lograr , un despertar en la conciencia de aquellos que lo buscan.



Ecologia Mistica es amarnos a cada uno, y darnos de lo mejor para ser mejores, buena alimentacion, buen ejercicio,buen vestir,buen hablar y buena practica de la ecologia.


ECOLOGÍA MISTÍCA. Con la tecnología de Blogger.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls