Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

comentarios y preguntas

VIDA DESPUES DEL 21 DE DICIEMBRE DEL 2012

>VIDA DESPUES DEL 21 DE DICIEMBRE DEL 2012 (MENSAJES DE UN MONJE GUERRERO)

NAMASTE, habla para todos vosotros, vuestro servidor TAOKIMAN, unido a este magnifico proyecto que es enseñar una de las mas altas formas de Ecología que existen sobre los planetas cual es la Ecología Mística o también llamada Ecología integral, o si lo preferís Ecología Holística.

Esta forma de ecología ve al ser humano como parte integral de un organismo vivo cual es la madre Gea, llamada planeta tierra por el común de las personas, y a su ves ve a esta esfera como parte integral de un conjunto llamado universo, y que  esta íntimamente ligado con eso que se llama galaxia, y esta junto con las otras galaxias formas el cosmos, y los cosmos unidos forman el Pluri Absoluto, que es emanación directa del absoluto, y que esta fue dada por el intimo que esta en el centro cosmos AJHAlico, y que teológicamente los humanos llamamos Dios.

Se avecina un ajuste calendarico en el gran reloj cósmico, haciendo que las diferentes piezas del engranaje tornen a iniciar el ciclo de recorrido, esto siempre a sucedido cada determinada cantidad de ciclos , estamos llegando a ese punto donde se calibraran ,engrasaran y repararan las piezas del reloj cósmico.

Según se nos a dicho, el 21 de diciembre del año 2012 empieza ese ajuste, y los elementales de toda la naturaleza están en gran actividad, las energías gnómicas ósea la energía de los Gnomos elementales de la tierra propiamente dicho hablando del elemento tierra, están apresurando a ordenar sus filas cual batallones que marcha hacia la guerra, cada uno ocupando su lugar, con el único objetivo de cumplir las ordenes de las divinas Madres que manejan los ciclos de la vida, la madre RAMIO, La Madre INSOBERTA, la madre REA, la madre GAIA, la madre NATURALEZA, la madre ADA, la madre STELLA MARIS, la divina madre KUNDALINI, y todas y cada una de estas  sublimisimas madres de todo y de todos estos procesos inefables.

Al igual los elementales del agua cuales son esas creaturas de divina presencia que acarician al iniciado cuando este limpia su cuerpo con el elemento AQUA, o agua; me refiero a las Ondinas y  a las Nereidas.

Los silbantes y refrescantes elementales del Aire, que con su don divino dan vida, los Silfos y los Pugntas.

Y desde el sol de ORS que es el sol que nos alumbra llegan por millonadas los elementales del fuego, que son las Salamandras, y también desde el sol central de este planeta en su interficie el gran regente HELIDOUS , envía sus elevitales para fortalecer el campo sodaúnico de la esfera junto al Ozono.

Alejados de la forma densa cual es la materia del cuerpo físico, hemos podido observar enjambres de elementales  trabajando día y noche en la construcción de una red inalámbrica, conductora de energías sutiles, reparan la red que ya existe, y crean una nueva, tejiendo los hilos del Prana y el Eter, y de las sustancias que los seres humanos aportan através de su campo aurico, el cual esta de forma básica y sin demasiado detalles, por un campo eléctrico, y un campo magnético.

Podemos ayudar a  los Sakros elementales de la naturaleza, a reforzar la protección de nuestra madre GEA, o tierra, a continuación 5 de las 50 cosas con las que podemos ayudar.

  1. Coma en silencio masticando con suficiencia cada bocado.
  2. Varones No derramen el semen mientras tiene relaciones sexuales por lo menos hasta el día 25 de diciembre, y Mujeres no produzcan orgasmos con convulsiones intermitentes en su templo de la creación llamado órgano sexual.
  3. Haga ejercicio respirando e imaginando que mediante este ejercicio, que refraccionara su cuerpo, usted va a donar parte de esa energía para el sostenimiento de la esfera.
  4. Use ropa de tejidos lo mas naturales posible, evitando las telas plásticas.
  5. Elabore en todos sus zapatos o calzados  un polo a tierra.

Si alguna de estas indicaciones no les quedan claras, pregunten que se os atenderá.
Por cuestiones de tiempo me despido y estamos en contacto vuestro servidor, amigo frater TAOKIMAN.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Si eres agradecido,Comenta y deja tu mensaje.

BOLETINES GRATUITOS Las novedades por e-mail

Ingresa tu e-mail:

F

SALUDO

Hola querido amig@ de la red, te saludo deseandote el mejor obrar ,sentir y pensar.



Espero poder ser de utilidad para poder lograr , un despertar en la conciencia de aquellos que lo buscan.



Ecologia Mistica es amarnos a cada uno, y darnos de lo mejor para ser mejores, buena alimentacion, buen ejercicio,buen vestir,buen hablar y buena practica de la ecologia.


ECOLOGÍA MISTÍCA. Con la tecnología de Blogger.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls