Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

comentarios y preguntas

LA SALUD CON EL SOL

Uno de los beneficios del sol en nuestra salud es la producción de vitamina D, nuestro cuerpo produce vitamina D cuando la piel se expone directamente al sol, por lo que con frecuencia se denomina la vitamina de la "luz del sol".

La mayoría de las personas satisfacen al menos algunas de sus necesidades de vitamina D de esta manera. De 10 a 15 minutos de exposición al sol tres veces a la semana son suficientes para producir los requerimientos corporales de esta vitamina, es necesario que el sol alumbre sobre la piel de la cara, los brazos, la espalda o las piernas (sin protección solar).

 Debido a que la exposición a la luz solar es un riesgo para el cáncer de piel, usted debe usar protector solar después de unos cuantos minutos en el sol y sólo unos días por semana, el resto siempre con protección solar en cualquier época del año, según tipo de piel y con más protección aun en meses de sol intenso. Es posible que las personas que no viven en lugares soledados no produzcan suficiente vitamina D.

La piel expuesta a la luz solar en espacios cerrados a través de una ventana no producirá vitamina D.
Los días nublados, la sombra y tener la piel oscura igualmente disminuyen la cantidad de vitamina D que la piel produce.

Otro de los beneficios del sol es la mejora de nuestro estado de ánimo, en personas que padecen depresión en los meses de otoño o invierno donde la luz del sol es menor se les recomienda fototerapia usando una lámpara especial que es similar a la luz del sol.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

GRATISIMAS VENERAVLES MAESTROS POR VUESTROS KONSEJOS. KLARO KE LOS PRAKTIKAMOS. OM SEA-!!!

Publicar un comentario

Si eres agradecido,Comenta y deja tu mensaje.

BOLETINES GRATUITOS Las novedades por e-mail

Ingresa tu e-mail:

F

SALUDO

Hola querido amig@ de la red, te saludo deseandote el mejor obrar ,sentir y pensar.



Espero poder ser de utilidad para poder lograr , un despertar en la conciencia de aquellos que lo buscan.



Ecologia Mistica es amarnos a cada uno, y darnos de lo mejor para ser mejores, buena alimentacion, buen ejercicio,buen vestir,buen hablar y buena practica de la ecologia.


ECOLOGÍA MISTÍCA. Con la tecnología de Blogger.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls