Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

comentarios y preguntas

CUIDADO CON LAS GASEOSAS ,REFRESCOS O BEBIDAS CARBONATADAS.

CUIDADO CON LAS GASEOSAS ,REFRESCOS O BEBIDAS CARBONATADAS.




Beber diariamente una gaseosa, aparentemente inofensiva, eleva el riesgo de adquirir diabetes tipo II hasta en un 85 %, pero además aumenta las probabilidades de desarrollar otro tipo de enfermedades, especialmente obesidad y cáncer, debido a sus altos contenidos de azúcar, calorías extras que finalmente se convierten en kilos de peso adicional y edulcorantes que se emplean en su fabricación.

El consumo regular de gaseosas, no sólo produce diabetes y obesidad, puede tener también otras consecuencias. Investigaciones recientes sugieren que los preservantes y edulcorantes con los cuales se fabrican estas bebidas, puede dañar partes vitales del ADN (información genética), lo que eventualmente puede conducir al desarrollo de múltiples enfermedades como demencias, cáncer, enfermedades del hígado y del tubo digestivo. Estos compuestos químicos que contienen las gaseosas lesionan gravemente la integridad de la célula y pueden inducir la aparición de mutaciones que alteren su función y auto-regulación. 
Otros estudios revelan  que quienes consumen con frecuencia bebidas gaseosas, que realmente es un alto porcentaje de la población mundial, podrían tener un más alto riesgo de desarrollar cáncer de esófago. Al parecer esta relación es fuerte y el consumo de estas bebidas puede aumentar en amplia cantidad la proporción de casos de cáncer de esófago.

Otras consecuencias indirectas también podrían tener consecuencia sobre la integridad de las células. Por ejemplo la resistencia a la insulina que aparece con la obesidad y diabetes (las cuales pueden estar inducidas por el consumo de bebidas gaseosas) produce un estado proinflamatorio en el cuerpo que a su vez produce un aumento del riesgo de desarrollar cáncer. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Si eres agradecido,Comenta y deja tu mensaje.

BOLETINES GRATUITOS Las novedades por e-mail

Ingresa tu e-mail:

F

SALUDO

Hola querido amig@ de la red, te saludo deseandote el mejor obrar ,sentir y pensar.



Espero poder ser de utilidad para poder lograr , un despertar en la conciencia de aquellos que lo buscan.



Ecologia Mistica es amarnos a cada uno, y darnos de lo mejor para ser mejores, buena alimentacion, buen ejercicio,buen vestir,buen hablar y buena practica de la ecologia.


ECOLOGÍA MISTÍCA. Con la tecnología de Blogger.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls