Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

comentarios y preguntas

video LA BIODIVERSIDAD Y LA RELFEXOLOGÍA PLANETARIA















LA BIODIVERSIDAD

Hola queridos lectores, soy el director de ecología mística el DIA de hoy quiero hacer reflexión con respecto a este tema de la biodiversidad.

Es tremendamente importante que exista la biodiversidad, por que en cuestión viene a ser la riqueza mas grande de nuestra esfera o planeta, mientras los humanos luchan día a día por sobrevivir, anclados por un sistema social que impide cada vez mas el desarrollo del ser humano como entidad natural y espiritual, la naturaleza esta siendo afectada muy gravemente por esa absurda forma de convivir con nuestros hermanos los animales en todas sus especies.

Esto queridos amigos es comparable, a alguien que envés de tirar la basura y los desechos que produce en su casa, los almacena en la habitación de su hermano menor, o su hijo el más pequeño.

Al final y no pasado mucho tiempo terminaría enfermo, con dolencias y enfermedades que lo consumirían; no creo que exista alguien que estando lucido haga esto; pero saben mis amigos, si que lo hacen miles de personas, me explico.

Estamos echando las basuras y residuos que se derivan de nuestra forma de vivir, a los más pequeños de nuestra casa que es nuestra esfera, ensuciando ríos y bosques ¿cuanto tiempo pasara para que las infecciones y enfermedades producidas a los más pequeños los animales, se extiendan hacia el resto de la casa?, por que es inegable que todos habitamos en la misma casa planetaria, o esferal.

Reflexionemos ¿ que podemos hacer?

Pues la contesta o respuesta a esto es tan sencilla como compleja a la vez; Crear conciencia y dar ejemplo, es el primer paso en esta trenada pero hermosa tarea de cuidar nuestra casa esferal o planetaria.

¿Sirve de algo esto, o es simple demagogia y utopía barata?

Evalúalo por ti mismo, a través de estas preguntas a tu conciencia.

¿Se puede subir a la montaña sin empezar a moverse hacia la cumbre?
¿O construir tu casa sin poner el primer ladrillo?

Ya lo ves el primer paso es crear conciencia de nuestros actos, y por poco que parezca será un pequeño paso para la humanidad pero un gran salto para las especies.

Lo primero es aprender a amar nuestra vida, vamos a querernos a nosotros mismos y por supuesto , luego nos será muy fácil amar a todas las demás especies que componen nuestra esfera, nuestra familia planetaria o esferal.

Si nos respetamos a nosotros respetamos a los demás, no da naranjas el manzano ni buen fruto la mala hierba, no se puede exigir algo que nosotros mismos no practicamos en nuestra vida.

te invito para que Efectúes un ejercicio de reflexología planetaria con tu cuerpo, se trata de ver como nuestros hábitos se ven reflejados en la naturaleza que nos rodea, por que nosotros somos parte de la naturaleza y ella de nosotros.

Ahora pregunto:

¿nos parece bien que el dióxido de carbono y otros venenos gaseosos estén contaminando nuestra casa planetaria? Si te gusta la naturaleza y el planeta en que vives por supuesto que no te gusta la contaminación, entonces tu que lees y escuchas esto, no debes contaminar el aire de tu casa planetaria el cuerpo, fumando de cualquier tipo de cigarrillo que en la actualidad existen, al fumar hacemos lo mismo que las grandes industrias hacen con nuestro planeta cuando sueltan al ambiente miles de toneladas de venenos gaseosos, y al fumar lo estamos haciendo con nosotros mismos miles de venenos en nuestro sistema respiratorio y en nuestro cuerpo o casa humana, pues el cigarrillo tiene mas de 4000 venenos que deterioran nuestro planta humano.

Ahora ¿Que opinas de los vertidos tóxicos en los ríos y aguas de nuestra casa planetaria esferal ?, seguro que estas en contra que las industrias rieguen sus desechos en los causes dé los ríos y en las orillas de los mares , pues es algo que causa mucho daño a nuestro mundo, mas sin embargo tal vez no tengas reparo en hacer esos vertidos en tu casa humana es decir tu cuerpo, cuando consumes alcohol o bebidas gaseosas estas contaminado tus aguas interiores cuales son todos los líquidos que te componen, incluyendo la sangre , el semen y vitriolos en las mujeres.

Bien amigos, Creo que el mensaje es claro, tenemos que mejorar dentro para poder reflejarlo fuera.

Hacer ejercicio a diario, comer equilibradamente y de lo mejor, tener una vida sexual ordenada; en pocas palabras aprender a vivir mejor, cambiando nuestros malos hábitos por buenos hábitos.

“no acabemos con la biodiversidad que existe dentro de nosotros mismos que somos el conjunto de microorganismos celulares, y esto se vera reflejado en el planeta.

Un saludo para todos de parte de paz de selva verde, y de este su amigo.





div>
Te agradezco que Hayas llegado a nuestro blog, donde tusideas y sugerencias
serán siempre bienvenidas. Si te ha parecido buena la información, anímate y gana
darma, reenviando este mensaje a aquéllos a quien estimes, e invítalos a visitar
nuestro blog.
Estaremos a tú disposición
¡Por que tu eres el protagonista¡


Suscríbete y Obtén Recursos de Ecología humana, superación personal y crecimiento espiritual; que te ayudarán a potenciar tu vida
ESCRIBE TU EMAIL

Y recuerda que No es Spam. Tus datos están a salvo y en cualquier momento podrás darte de baja, si lo deseas F

0 comentarios :

Publicar un comentario

Si eres agradecido,Comenta y deja tu mensaje.

BOLETINES GRATUITOS Las novedades por e-mail

Ingresa tu e-mail:

F

SALUDO

Hola querido amig@ de la red, te saludo deseandote el mejor obrar ,sentir y pensar.



Espero poder ser de utilidad para poder lograr , un despertar en la conciencia de aquellos que lo buscan.



Ecologia Mistica es amarnos a cada uno, y darnos de lo mejor para ser mejores, buena alimentacion, buen ejercicio,buen vestir,buen hablar y buena practica de la ecologia.


ECOLOGÍA MISTÍCA. Con la tecnología de Blogger.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls