Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

comentarios y preguntas

VIDEO: LA TEORIA DE LA TIERRA HUECA


UN NUEVO PARADIGMA ...















la mejor fotografía de la tierra hueca tomada por un satélite desde el espacio a la apertura polar norte.

Hola queridos amigos ecolĂłgicos, no minimices esta reveladora experiencia. Tratemos de comprender en forma consciente lo que vamos a vivenciar, abra su mente y su corazĂłn y dĂ©jense guiar por la IntuiciĂłn... ¡Que lo disfrutes¡
¿ Está la tierra hueca por dentro?

Antes de que Colón descubriera América, la existencia de un nuevo mundo cruzando el Atlántico, en la forma de un continente occidental, se consideraba el sueño de un loco. Lo mismo ocurre, en nuestra época, con probabilidad de existencia de una tierra cuyo interior es hueco;

Una tierra tan desconocida para la humanidad actual como el continente americano para los europeos antes del descubri¬miento de ColĂłn. Por lo tanto, la experiencia de la vida nos viene demostrando que cosas como estas, aunque en ciertas etapas parezca algo absurdo, al cabo del tiempo resultan ser grandes verdades, por lo cual es menester reflexionar y abrir nuestra capacidad de espĂ­ritu investigativo y buscador incesante de la verdad.

Veamos las fotografías tomadas por la NASA desde el espacio si te fijas bien en esta imagen del Polo Sur ampliada verás que hay un círculo blando en el centro de la imagen. Existe la posibilidad de que sea un parche que emplea la NASA para ocultar la oquedad en el Polo Norte de la Tierra.







SegĂşn el almirante Richard Evelyn Byrd Gran Canciller de la Orden de Lafayette y de La Cruz del MĂ©rito, Secretario perpetuo de La Academia Federal de La Marina Americana y de las Ciencias, habrĂ­a vivido una aventura “extraordinaria” en los Glaciales del Polo Norte: “Byrd, acompañado de 3 personas iban caminando horas sobre el hielo, escalando los picos de hielo.

De pronto de una cumbre, descubrieron un espectáculo inolvidable: Un valle estrecho y profundo cubierto de una vegetaciĂłn abundante y aparentemente iluminada por un Sol caliente permanente. Un verdadero Oasis de vida en medio de un gran Desierto de Hielo. Consultando su termĂłmetro la temperatura era -50°C. Su colega el Capitán Fitin escribe en el periĂłdico de la mision: “El 14 de Junio de 1926 a 74 metros de Altitud a 12h 08. Los 4 hombres se pusieron a utilizar sus cuerdas para llegar a la maravillosa vegetaciĂłn que se extendĂ­a sobre una centena de metros.” Era su primer viaje de los muchos que realizĂł.

Además de Byrd otros exploradores como Olaf Jansen, también asegura haber observado la inesperada abertura de la Tierra en el Polo Norte. La localización más plausible de este hueco se sitúa a 84.4 latitud Norte, 141 longitud Este. En 2006, Steve Currey planeaba una aventura similar para determinar de una vez por todas si la Tierra era hueca o no.
Para ampliar más esta información un tanto desconocida para algunos, aquí te dejamos este video textual con algunas fotos para dar más datos concretos sobre la teoría de la tierra hueca y que para algunos investigadores, es un hecho verídico.

SAQUE USTED MISMO, SUS PROPIAS CONCLUSIONES....



Publicado por: Alberto

Te agradezco que Hayas llegado a nuestro blog, donde tusideas y
sugerencias
serán siempre bienvenidas. Si te ha parecido buena la
informaciĂłn, anĂ­mate y gana
darma, reenviando este mensaje a aquéllos a
quien estimes, e invĂ­talos a visitar
nuestro blog.
Estaremos a tĂş
disposiciĂłn
¡Por que tu eres el protagonista¡


0 comentarios :

Publicar un comentario

Si eres agradecido,Comenta y deja tu mensaje.

BOLETINES GRATUITOS Las novedades por e-mail

Ingresa tu e-mail:

F

SALUDO

Hola querido amig@ de la red, te saludo deseandote el mejor obrar ,sentir y pensar.



Espero poder ser de utilidad para poder lograr , un despertar en la conciencia de aquellos que lo buscan.



Ecologia Mistica es amarnos a cada uno, y darnos de lo mejor para ser mejores, buena alimentacion, buen ejercicio,buen vestir,buen hablar y buena practica de la ecologia.


ECOLOGĂŤA MISTĂŤCA. Con la tecnologĂ­a de Blogger.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls