Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

comentarios y preguntas

12/12/2012 Vida después del 21 de diciembre del 2012

VIDA DESPUES DEL 21 DE DICIEMBRE DEL 2012 (MENSAJES DE UN MONJE GUERRERO)

Les  saluda su Servidor TAOKIMAN, el día de hoy 12 del mes 12 del año 2012 tiene Cabalísticamente hablando un altísimo significado pues cualquier estudiante serio que se precie sabe que el doce representa el gran sacrificio, o dicho Cabalísticamente el gran SACRO-OFICIO ,y cual es ese gran sacro-oficio es el entregar la luz a todo aquel que lo pida, es ayudar a todo aquel que lo necesite, servir a todo ser viviente en Cuerpo alma y espíritu, pregonar, y defender la verdad eterna.
Convertirse en un paladín de la palabra de vida, ayudando a alejar al prójimo del camino de los vicios y la muerte por suicidio, cuales son: los que beben Alcohol, fuman de cualquier tipo de sustancia adictiva o estimulante, los que están bajo las patas del defecto de la lujuria entregados a los vicios y el placer sexual desenfrenado y pasional,  y que traicionan a sus esposos y que traicionan a sus esposas con promiscuidad y adulterio; ayudar en todo estos suicidas y en todo lo demás que no menciono por extenso.

Es el 12 el número del Apostolado el número de aquellos que levantan la antorcha del saber para que otros puedan encontrar el camino que les liberara de la terrible rueda del Samsara o rueda de los retornos.

El sagrado numero 12 tiene la regencia de los cinturones zodiacales, cada grupo de estrellas que conforman  el zodiaco nos influencian de formas diferentes, y las energías que devienen de cada cúmulo  son de gran ayuda al iniciado en los estudios de las ciencias secretas, o ciencias metafísicas.
 Asi pues que el  Arcano No. 12 representa los 12 Signos del Zodíaco, los 12 APÓSTOLES, las 12 Tribus de Israel, las 12 Horas de Cocer del Alquimista, las 12 Facultades, el Hidrógeno Si-12.

Cuando el ser humano logra adquirir sus primeros 12 hidrógenos energéticos se constituye en un maestro del primer cielo, de los 9 cielos que existen en el nivel del ser, es cuando el humano empieza la hora del “ser o no ser”,como alquimistas debe conseguirse la activación de las doce sales y las doce cales que convierten a cualquier mero ser humano en un verdadero Hombre en toda la extensión de la palabra, pues esta palabra HOMBRE, se le asigna a aquellos seres humanos que logran obtener dentro de si la presencia de su real ser en su Cuádruple estado refiérame en forma aseverativa y aclarativa al cuádruple centro de gravedad creado por el real ser que en su conformación es PADERE ,HIJO, Y ESPIRITU SACRO, y ese cuarto centro que seria el ángel rebelde que llevamos todos , de una forma Taoísta dicho seria MAESTRO, DRAGON, MAHATMA Y DIMBEL, y con Cuádruple centro de gravedad se hace el levantamiento de los dioses caídos.

El árbol de la vida, aquel que dijeran los ELOHIMS creadores en el edén : "Y dijo Jehová Dios: He aquí el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal; ahora, pues, que no alargue su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma, y viva para siempre. Y lo sacó Jehová del huerto del Edén, para que labrase la tierra de que fue tomado" (Génesis 3: 22, 23).
Ese árbol posee las 12 sustancias que permiten la inmortalidad, sustancias que serán activadas en el cambio genético que a partir del 21 del 2012 (no será en un día, ni en un año será necesaria mucho tiempo), eso provocara en el ser humano un cambio de química y física tremendos, la inmortalidad para algunos será la gran bendición y para otros la tremenda desgracia.

El misterio y simbología del numero 12 es muy amplio, y debemos tenerlo en cuenta.

El alumno que desea avanzar en sus estudios místicos debe tener en cuenta la numerología o cabala numeral, para aprovecharse de los efluvios energéticos que son emanados en estas circunstancias.

Mediante las Runas corpóreas o fisio-liturgia, podemos captar las emanaciones que a través del éter y en su luz astral nos entregan los regentes planetarios de las distintas constelaciones.

Eleve una plegaria de agradecimiento al cosmos, y transmute su energía mediante las técnicas ya enseñadas por los Maestros de las distintas fuentes de sabiduría, haga la recepción del día, agradeciendo al padre infinito solar, a la madre tierra, al agua , al amor que todo lo puede, al verbo creador y forjador de lo existente, a la magnifica luz que permite la claridad, y por ultimo al éter, así de esta forma honrará a las fuerza creadoras del universo ,a 7 fuerzas creadoras 4 inferiores y 3 superiores, sol, tierra, agua, aire; sonido, color, y éter.

Que este día sea de reflexión meditación y auto conocimiento, de si mismo.

“…y es que quiero olvidarme de todo lo que estorba y es lo material, dedicar estos días a mi alma , y gozarlos en lo espiritual…”

0 comentarios :

Publicar un comentario

Si eres agradecido,Comenta y deja tu mensaje.

BOLETINES GRATUITOS Las novedades por e-mail

Ingresa tu e-mail:

F

SALUDO

Hola querido amig@ de la red, te saludo deseandote el mejor obrar ,sentir y pensar.



Espero poder ser de utilidad para poder lograr , un despertar en la conciencia de aquellos que lo buscan.



Ecologia Mistica es amarnos a cada uno, y darnos de lo mejor para ser mejores, buena alimentacion, buen ejercicio,buen vestir,buen hablar y buena practica de la ecologia.


ECOLOGÍA MISTÍCA. Con la tecnología de Blogger.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls