Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

comentarios y preguntas

Hoy es 21-12 2012, es un nuevo día, como cada día.


Hoy es un nuevo día, y cada día se puede empezar de nuevo…

Saludo este día con amor en mi corazón, con tranquilidad en mi mente, y equilibrio en mi espíritu inmortal.

Gratitud a la madre tierra que me sostiene, y en su vientre se siembra la semilla que nos da el sustento, frutas, verduras, legumbres, flores y demás delicias que nutren nuestras entrañas, y nos da el hálito de vida.









Gratitud al agua, que corre por los lechos, cual venas de sangre de este hermoso planeta, llevando la vida de la vida en su interior, refrescando la sed y el cuerpo, dando limpieza y frescura a todo y a todos.





Gratitud al sol, bendito sol representación del padre cósmico universal, que me da la claridad en cada nuevo amanecer, y proporciona el calor  que hace crecer el fruto, y multiplicar la abundancia con que nos alimentamos, exterior e interiormente.






Gratitud al viento que susurra en el bosque, y menea las hojas de los árboles, nos proporciona el oxigeno, y en el viaja el tan anhelado prana que tanto vitaliza, frescura del ardiente día, y arrullo en las noches, trayendo el canto de los bichitos nocturnos.





Gratitud al Amor, eje y motor de toda nuestra existencia,  esa hermosa fragancia que nutre los mas admirables sentimientos que  el ser humano pueda entregar a todo y a todos.






Gratitud al Sonido, hermoso don que produce el vibrante y armonioso elixir de la comunicación, con el declaro todo lo que siento, y recibo las bendición de la vida exterior, pájaros, insectos y de todos los que aquí habitamos.





Gratitud al color, que pinta cada rincón de esta hermosa vida, color que nutre y da belleza de todo lo que  existe.










Gratitud al éter, presente en el espacio, el cosmos, el cielo, el vacío, principio de creación , principio del eter-no, de lo eterno.








EL MAL NO PUEDE HABITAR EN UN SER LLENO DE GRATITUD.

HOY ES UN DÍA HERMOSO,  DISFRÚTALO.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Si eres agradecido,Comenta y deja tu mensaje.

BOLETINES GRATUITOS Las novedades por e-mail

Ingresa tu e-mail:

F

SALUDO

Hola querido amig@ de la red, te saludo deseandote el mejor obrar ,sentir y pensar.



Espero poder ser de utilidad para poder lograr , un despertar en la conciencia de aquellos que lo buscan.



Ecologia Mistica es amarnos a cada uno, y darnos de lo mejor para ser mejores, buena alimentacion, buen ejercicio,buen vestir,buen hablar y buena practica de la ecologia.


ECOLOGÍA MISTÍCA. Con la tecnología de Blogger.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls