Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

comentarios y preguntas

La mujer vengativa y el incauto.

En esta vida es casi inevitable tener problemas, y sobre  todo en las relaciones interpersonales.

Cuando una persona se encuentra herida por alguna eventualidad que a sucedido en la relación de amistad o personal que se tenga, brota de ella los mas oscuros y tenebrosos sentimientos, las mas crueles emociones, y los pensamientos mas horribles, que se pueda llegar a tener.

Una persona herida es como un animal depredador herido, para quien no lo sepa el animal depredador herido es mas, pero mucho mas peligroso que si no lo estuviera.

Las personas que aun no han dominado sus impulsos, e instintos animales, son las que van  hacer mas propensas a este tipo de actitudes.

En el camino espiritual siempre se acercan personas que desean consejo o simplemente, contar su infortunio.

Una mujer "x", había sido abandonada por el que ella juraba era el amor de su vida, al terminar la relación como se trataba de una mujer que pertenecía a un grupo religioso ella le deseo lo mejor en su nuevo camino que el susodicho comenzaba.

Estos buenos deseos duraron hasta cuando se entero que el sujeto pocos meses después había iniciado una relación con una chica, y que ademas de eso se casaba prontamente.

La mencionada mujer "x" se acerco muy amablemente al hogar recién constituido, dizque para amistarse con ellos y compartir la fe en su Dios.

La pareja no tardo en traer el fruto de su amor cristalizado en una hermosa niña, cosa que no le produjo si no mas ardor en el corazón de la sufrida fémina de nuestro relato, mas sin embargo ella al acecho permanecía dotada de una paciencia infernal mente tremenda, esperando a tener la oportunidad de sacar el clavo hiriente que por falta de fuerza emocional y trabajo psicológico se había causado.

Necesito dinero dijo el incauto, sin saber que ella gustosamente le proporcionaria  todo y mas de lo que necesitara.

Claro esta que todo se debía a la argucia empleada por tan nefasta mujer, quien conociendo las necesidades de el hogar, y habiendo proveyendo  el no pago de su antiguo amante, se froto la
s manos al hacer el préstamo.

Haciéndole firmar con aval en una casa que sus padres habían confiado al mancebo en su solteria.

Como ajedrez las jugadas fueron surgiendo efecto, la mujer "x" que para hacer mas efectiva su treta, le presto dinero de un banco donde ella tenia crédito, y  el incauto firmo como aval.

Al paso de algunos meses, la "x" dijo estar en apuros económicos y entonces, era momento de ejecutar su venganza.
Necesito que pagues tu deuda-dijo la mujer "x", el ex amante respondió no tengo  en este momento, claro como era lógico, a si que indignada se dispuso a abrir un expediente judicial en contra del susodicho.

Proceso que llevo hasta sus ultimas consecuencias, la familia del incauto intervino y entre todos pagaron la deuda, y a si  la mujer "x" se sentía gustosa, plena, y satisfecha; todos los malestares y dolores que la pobre pareja a causa de el apuro económico en el que entraron, le hicieron (feliz), el malestar de los padres del ex amante, con su respectiva llamada de atención fueron en algo el merecido pago que ella buscaba para saciar su sed de venganza.
Dicha mujer muy piadosa asiste a lugares de reunión donde se habla de la misericordia, y el amor, ella canta himnos de alabanza a Dios, pidiendo y dando gracias al altísimo.

Eso es lo que produce la falta de auto conocimiento, falsos misticismos, espiritualistas con cola y cachos, y un trinche que se lo clavan a todo aquel que les diga lo que ellos no quieren oír, o que no hagan lo que ellos desean.

A cuidarse de ser , como estos dos personajes el incauto y la vengadora in-doblegable.

hasta aquí
este relato proseguiremos ,tal vez de algo les sirva esto que escribo, si desean comenten.o cuenten algo.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Si eres agradecido,Comenta y deja tu mensaje.

BOLETINES GRATUITOS Las novedades por e-mail

Ingresa tu e-mail:

F

SALUDO

Hola querido amig@ de la red, te saludo deseandote el mejor obrar ,sentir y pensar.



Espero poder ser de utilidad para poder lograr , un despertar en la conciencia de aquellos que lo buscan.



Ecologia Mistica es amarnos a cada uno, y darnos de lo mejor para ser mejores, buena alimentacion, buen ejercicio,buen vestir,buen hablar y buena practica de la ecologia.


ECOLOGÍA MISTÍCA. Con la tecnología de Blogger.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls