Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

comentarios y preguntas

LAS DOCE ALKIMIAS DEL SENDERO TAO (al final hay un audio dialogo de EDDON DAGON)

Las doce Alquimias del Tao , es una enseƱanza que ayuda a ordenar el sendero Tao por donde transitan los seres que buscan una evoluciĆ³n espiritual dentro del Tao Andino, Son doce aspectos que nos ayudaran a mantener un ritmo de crecimiento bueno, y constituyen 12 pilares de la enseƱanza, cabalisticamente 12=   1+2 = 3, ese tres son los principios fundamentales de la enseƱanza Taoista :ALIMENTACIƓN - EJERCICIO- MANEJO DE LA ENERGƍA SEXUAL, estos tres se desenvuelven en si para dar como resultado los doce pilares de la ciudad sagrada descrita en Apocalipsis, la ciudad de los doce pilares.

El doce en los Arkanos mayores del Tarot es el apostolado, EN EL AUDIO  ESTAN DESCRITAS ESTAS DOCE ALKIMIAS

DESCRIPCIƓN DE LA LAMINA: En las Aguas de la Vida elPENTƁCULO DE SALOMƓN, variante de la Estrella de Seis Puntas.
Las tres puntas superiores representan los Tres Traidores deHiram-Abiff (el Cristo Interno), JUDAS, PILATOS YCAIFƁS (Deseo, Mente y Mala Voluntad).
En medio de las dos columnas con 9 PELDAƑOS cada una, es la <>iNovena Esfera (el Sexo); recordemos que existen 9 Cielos(la Columna Blanca) y 9 Regiones Infernales (la Columna Negra). Hay que bajar cada peldaƱo para subir uno. Entre las 2 columnas hay un hombre colgado de un pie y amarradas sus manos. Con sus pies forma una cruz y con sus brazos elTRIƁNGULO INVERTIDO.
Esta figura representa que el Sexo domina a la RazĆ³n, es necesario invertir el sĆ­mbolo.
SIGNIFICADO ESOTƉRICO DEL ARCANO: El Arcano No. 12 representa los 12 Signos del ZodĆ­aco, los 12 APƓSTOLES, las 12 Tribus de Israel, las 12 Horas de Cocer del Alquimista, las 12 Facultades, el HidrĆ³geno Si-12.
El Arcano 12 del Tarot es el APOSTOLADO. La figura del hombre colgado forma un triĆ”ngulo con la punta hacia abajo y sus piernas una cruz por encima del triĆ”ngulo. Todo el trabajo tiene por objeto adquirir Alma, es decir, lograr el ligamen de la Cruz con el TriĆ”ngulo, esa es la Gran Obra.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Si eres agradecido,Comenta y deja tu mensaje.

BOLETINES GRATUITOS Las novedades por e-mail

Ingresa tu e-mail:

F

SALUDO

Hola querido amig@ de la red, te saludo deseandote el mejor obrar ,sentir y pensar.



Espero poder ser de utilidad para poder lograr , un despertar en la conciencia de aquellos que lo buscan.



Ecologia Mistica es amarnos a cada uno, y darnos de lo mejor para ser mejores, buena alimentacion, buen ejercicio,buen vestir,buen hablar y buena practica de la ecologia.


ECOLOGƍA MISTƍCA. Con la tecnologƭa de Blogger.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls