Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

comentarios y preguntas

RICHARD GERE BUDISTA


Richard Gere Budista

Mi propia personalidad buscaba las razones: ¿De dónde viene el Universo? ¿De dónde proviene el infierno? El tipo de planteamientos básicos que un chico se pregunta. Y al menos yo, no encontraba las respuestas dentro de la religión con la que me crié; porque no se plantean esas preguntas, sólo remarcan un misterio.

Para mí, no era suficiente. Y en mi propia exploración, terminé encontrando la cultura oriental donde la base de aquellas religiones plantea ese tipo de preguntas. Es necesario preguntarlas, que surja una realidad propia. No es suficiente con escuchar la respuesta de Buda o un maestro. Es desesperantemente importante analizar interiormente, buscando la realidad. Abre una responsabilidad personal.



Dice Alberto:
En estos tiempos en que todo corre tan deprisa, y el estrés se acentúa cada vez más en las personas, miles y millares de estos recurren a medicamentos, tranquilizantes, terapias, psicólogos, y muchas cosas más, como una salida a sus problemas diarios.

Nos hemos olvidado a causa del tiempo y las preocupaciones de la vida materialista, de los principios anímicos o espirituales, los cuales son bases sólidas para llevar una vida en armonía consigo mismo y con los demás.
Por eso en la actualidad, el mundo occidental, se ha ido interesando cada vez más por las enseñanzas del mundo oriental, quienes ya desde hace muños años han venido llevando a efecto las filosofías místicas como forma de vida.

Todo esto conlleva sus sacrificios, a ser posible te sugerimos empezar por lo que ya se tiene, cual es nuestro cuerpo físico. El primer paso pues sería empezar a llevar una dieta vegetariana, y evitar los excitantes, ustedes se preguntarán ¿que tiene que ver llevar una dieta vegetariana con ser una persona espiritual?

Tiene que ver y mucho, pues como primera medida, al comerse un trozo de carne, esta contribuyendo y diciendo que sí a la violencia de otros seres vivientes, y ya sabemos que violencia y paz son dos palabras que no comparten nada.

Si consumimos alimentos de origen animal, estamos introduciendo cólera en la propia mente y cuerpo así como envidia, temor, ansiedad y terrible miedo a la muerte, todo ello va guardado y registrado en los genes que van en la carne de las criaturas sacrificadas, pues esto ya ha sido estudiado y demostrado por los científicos expertos en la materia.

De modo que se ha demostrado que cualquier persona interesada en llamarse verdaderamente espiritual y que desee poseer una fuerza interior, menester ir empezando a añadir una alimentación vegetariana, no malgastar las energías internas, abandonar la inercia, combatiéndola con un mínimo de 20 – 30 minutos de ejercicio y cambiando la actitud mental, por una actitud más positiva.

Cuerpo sano mente sana.

Te agradezco que hallas llegado a nuestro blog
de ecología
Mística,
donde tus
ideas y sugerencias serán siempre bienvenidas.

Si te ha
parecido buena la
información y quieres seguir
compartiendo con nosotros más
novedades, anímate y
gana dharma,
reenviando este mensaje a 10 personas más,
que creas que les pueda
interesar o invítalos a visitar nuestro blog.

Estaremos a tú
disposición ¡por
que tu eres el protagonista¡





0 comentarios :

Publicar un comentario

Si eres agradecido,Comenta y deja tu mensaje.

BOLETINES GRATUITOS Las novedades por e-mail

Ingresa tu e-mail:

F

SALUDO

Hola querido amig@ de la red, te saludo deseandote el mejor obrar ,sentir y pensar.



Espero poder ser de utilidad para poder lograr , un despertar en la conciencia de aquellos que lo buscan.



Ecologia Mistica es amarnos a cada uno, y darnos de lo mejor para ser mejores, buena alimentacion, buen ejercicio,buen vestir,buen hablar y buena practica de la ecologia.


ECOLOGÍA MISTÍCA. Con la tecnología de Blogger.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls