Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

comentarios y preguntas

(primera entrega)Las 10 reglas de oro para la pérdida de grasa



LAS 10 REGLAS DE ORO PARA LA PÉRDIDA DE GRASA

Hola estimados amigos de esta vuestra página ecológica,a la cuál dedicamos todo nuestro esfuerzo y empeño para que todo lo que sea publicado y salga a la luz,esta se convierta en bienestar para vuestros cuerpos y así de esta forma poder llevar una vida más equilibrada en todos los sentidos.

A petición de algunos lectores, en nuestro Facebook ecológico, queremos compartir, acerca de las 10 reglas de oro para la pérdida de grasa, y que los iremos publicando y explicando detalladamente paso por paso.

Es un tema muy extenso pero de gran importancia, para lo cuál requiere dedicarle un espacio a este tema tan controversial y hoy en día convertido por las industrias dietéticas y farmacias en el negocio de la conciencia ofreciendo a las pobres víctimas famosos productos milagro, adquiridos por personas de buena fe y voluntad, que enriquecen los bolsillos de estos estafadores y sin conseguir su objetivo deseado; por el contrario, enferman su salud con químicos que llevan estos productos, entre ellos los quemadores de grasas, anabólicos como la foto que estás viendo.





llamado Deca-durabolín. Es utilizado en ciclos o períodos de 1 mes inyectados por vía intramuscular para etapas de definición muscular, mezclado con otros anabólicos más llamado coktel anabólico, los cúales enferman la salud del que los está usando como ser la tensión arterial alta, retención de líquidos, coagulación de la sangre, sangramiento nasal, aumento de producción de las glándulas sebáceas, acné ocasional, dolor de cabeza y un largo etc..





Entonces lo que este vuestro humilde servidor Alberto asesorado por nutricionistas y médicos de prestigio de la medicina universal NaturoTaoísta te recomendaría es..

No tires el dinero en productos milagros, si bien no descarto que hay algunos ingredientes que te ayudan a quemar algunas calorías adicionales, pero amigos míos seamos realistas y sinceros con nosotros mismos éstos no están a la altura como para transformar tu cuerpo en un abrir y cerrar de ojos ni tampoco van a incinerar la grasa, puede que tengan algún efecto termogénico como los quemadores de grasa, pero éstos son detalles muy mínimos y secundarios, que son aprovechados por industrias dietéticas para hacerle una publicidad engañosa y marketing perfecto, de esta forma engañar a las personas para que compren sus productos.

Después de este preámbulo de bienvenida a nuestros lectores y aún de los que en futuros días formarán parte de este maravilloso equipo, desde mi propia experiencia vívida iré explicando paso a paso el método de la pérdida de grasa que a este vuestro servidor ha venido funcionando con gran éxito,sin ningún problema de salud y ganando más tonificación muscular.

A todo esto anexaré unas fotos para que sea comprobada la veracidad de mis palabras, de el antes y el después de la transformación radical que tomó mi cuerpo, junto con el programa de las 10 reglas de oro para la pérdida de grasa, perfectamente organizada para que tú también tengas éxito.

Claro está que para conseguir cualquier objetivo en la vida se requiere de un esfuerzo consciente, ya que la fe de el carbonero no es suficiente, se meneste para todo triunfo unir la actitud positiva, sumándola a la fuerza de voluntad.

¡ATENCIÓN¡
querido lectores, dos de los pilares más importantes y he aquí una primicia o adelanto de lo que en próximos post compartiremos es la forma y calidad de vida que llevemos a efecto, sumado a un factor muy importante y poco valorado pero de gran importancia cuál es la actitud mental o positiva Amigos míos me despido con una corta frase, sencilla pero de muy grandes dotes y valores espirituales que lo llevarán a su merced a el triunfo en la vida y a las más altas montañas del éxito en todos sus aspectos …......

¡SÍ..... SE..... PUEDE...¡

0 comentarios :

Publicar un comentario

Si eres agradecido,Comenta y deja tu mensaje.

BOLETINES GRATUITOS Las novedades por e-mail

Ingresa tu e-mail:

F

SALUDO

Hola querido amig@ de la red, te saludo deseandote el mejor obrar ,sentir y pensar.



Espero poder ser de utilidad para poder lograr , un despertar en la conciencia de aquellos que lo buscan.



Ecologia Mistica es amarnos a cada uno, y darnos de lo mejor para ser mejores, buena alimentacion, buen ejercicio,buen vestir,buen hablar y buena practica de la ecologia.


ECOLOGÍA MISTÍCA. Con la tecnología de Blogger.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls