Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

comentarios y preguntas

¿Por que escribo este blog?




¿Por que escribo este blog?

Básicamente lo hago por que se que a una mayoría de personas les gusta el tema espiritual, místico, la buena vida, la salud; y me encantaría poder compartir con cada uno de ellos el conocimiento que he adquirido en los años que llevo aprendiendo y practicando.
Existen muchos sitios Web con información pero, creo que a veces se puede caer en el error de pensar que todo mundo entiende la jerga y los tecnicismos que se emplean en estos ambientes, así que voy a intentar dar este conocimiento un poquito más desglosado, y explicado, pues sucede que a veces no entiendo que es lo que se habla, en distintas publicaciones.

Mi objetivo personal es poder conseguir una salud integral, es decir salud física, salud mental, salud espiritual y salud financiera, claro  así poder experimentar la plenitud de la vida con toda su fuerza y poder.
Espero poder conectar con mis lectores, y que ellos se beneficien con lo que yo me estoy beneficiando.

Primigeniamente este es el por que de Ecología Mística.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Si eres agradecido,Comenta y deja tu mensaje.

BOLETINES GRATUITOS Las novedades por e-mail

Ingresa tu e-mail:

F

SALUDO

Hola querido amig@ de la red, te saludo deseandote el mejor obrar ,sentir y pensar.



Espero poder ser de utilidad para poder lograr , un despertar en la conciencia de aquellos que lo buscan.



Ecologia Mistica es amarnos a cada uno, y darnos de lo mejor para ser mejores, buena alimentacion, buen ejercicio,buen vestir,buen hablar y buena practica de la ecologia.


ECOLOGÍA MISTÍCA. Con la tecnología de Blogger.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls