ALMANDAVROH VBUGDENKI
El hombre común, la mujer común resuelve la mayoría de sus conflictos con belicosidad, con violencia inconsciente derivada del reaccionismo interior y egoico, a personas comunes me refiero a aquellas que no trabajan en su parte interior, en sus emociones, sentimientos, pensamientos, deseos y pasiones.
Muchas de sus metas las han alcanzado imponiendo, gritando, manipulando, preocupándose, desesperándose, utilizando el autoritarismo, la palabra educada pero con veneno humillador, la influencia que les permitirá llegar mas parido, el temperamento agresivo que les evita cualquier negociación y deja claro al interlocutor que es como es y no hay mas discusión.
Este tipo de individuos si en algún momento de sus vidas sienten el llamado de su real ser, de su monada interior ,de su chispa Ātman , de su esencia primigenia, acuden a los distintos grupos de enseñanza intima llámese budismo, cristianismo , Taoísmo, gnosticismo etc, he intentan adquirir sus niveles de avance espiritual por medio de sus agresivos métodos, así que hacen todo lo anteriormente dicho ( imponiendo, gritando, manipulando...).El resultado es nefasto por supuesto y solo conduce al valle de lagrimas, y pesares en el cual se encuentra sumida alguna porción de la pobre humanidad doliente.
La persona que comienza a educarse y auto observarse, para pulir esos aspectos negativos de su humanidad inhumana, comprende sin lugar a dudas que al mundo espiritual no se le conquista de esa forma violenta y exoterica.
Claro esta y resulta palpable e incuestionable que el estudiante se enfrenta a una batalla en el campo de lo espiritual, de lo intimo, de lo real, de la talidad, entonces parecería algo contradictorio pues las palabras se asocian según el estado de conciencia en el que se encuentre el que las interpreta.
Un guerrero del alma se enfrenta a un mundo que impone su muro de violencia inconsciente, y el guerrero debe de hacer su lucha pacifica, utilizando todo su KUNG FU interior, y solo utilizar su arte marcial en forma defensiva, y nunca ofensiva.
El guerrero del Alma debe ser valiente y dominar el miedo, defenderse sin ira, sin odio, sin rencor, evitar ser un reaccionario, y meditar sus palabras antes de caer en el insulto, el grito, la palabra hiriente; el guerrero del alma debe rescatar su estado consciente de Mahatma mediante la adquisición de las virtudes, que son esas joyas que adornan nuestro mundo espiritual....
Mucho mas pudiese hablarse con respecto a este tema pero a causa del tiempo lo retomaremos en otra oportunidad, cuando las circunstancias lo ameriten hablo para todos vosotros en nombre de las energías del señor BUDA, CRISTO y todos los demás seres de luz habitantes del mundo de la conciencia superlativa del ser,
ALMANDAVROH VBUGDENKI
1 comentarios :
Gratisimas, es un mensaje rejuvenecedor,
Felcitaciones.
Publicar un comentario
Si eres agradecido,Comenta y deja tu mensaje.