Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

comentarios y preguntas

EL PODER SEXUAL

.: EL PODER SEXUAL



Algunas personas concientes del poder sexual, lo explotan con fines económicos. En el boxeo, todo buen entrenador le impone a su boxeador una concentración de 90 días para que no pierda sus energías sexuales y tenga más fuerza en la pegada.

Futbol. A los equipos locales se les concentran tres días en las afueras de la ciudad para que no pierdan sus energías sexuales. En el campeonato mundial 1986, a los jugadores de Argentina se les realizó la mayor concentración de los últimos tiempos: Argentina barrió invicto el campeonato. En un partido de fútbol puede decirse cuál de los dos equipos va a ser el campeón. Hay que apostar por el que lleve más testosterona en la sangre

Un informe científico afirma: “LA TESTOSTERONA ejerce un papel muy importante en nuestro comportamiento. Es un estimulante que interviene en todos los tipos de agresión de los seres humanos.”. Los hombres con una baja concentración de la hormona testosterona mueren a edades más tempranas, según revela un análisis llevado a cabo por el instituto para medicina de laboratorio y química clínica de la universidad de Greifswald, en el norte de Alemania.

A los científicos de la NASA, máxima organización científica en el mundo, se les controla la actividad sexual para que conserven plenas sus capacidades.

En el mundo hay un grupo de personas que dominan económicamente a los pueblos, ellos conocen el poder del sexo y no abusan de él pues perderían su dominio y poder, sin embargo, han creado toda clase de vicios a los pueblos para embrutecerlos y explotarlos. Ellos saben que un pueblo bruto, lleno de vicios y sin ninguna potencia sexual, es más fácil de manejar.

.:Reino animal. A los animales como el gallo de pelea, los caballos de carrera, los sementales y los toros de casta ó torería, los médicos veterinarios les cuidan la energía sexual para que no la pierdan y se desarrollen fuertes y vigorosos. Este pequeño animal absorbe su propia simiente y con esa terrible fuerza se convierte en un coloso. Si este gallo de pelea, casto en su desarrollo, llega a un gallinero donde hay un gallo que esta (acostumbrado a perder su energía sexual), en minutos le da Muerte, aunque pese 5 veces más que él.



Te invitamos querido amigo a que tomemos conciencia y reflexionemos acerca de la importancia que tiene el poder sexual, por el cúal todo gira alrededor de él, y que gracias a él tú quien estas leyendo este blog, has tenido el privilegio de ser un triunfador para ganarte el trofeo de la vida. La vida es una constante lucha, ya desde el vientre de nuestra Madre, a empezado la lucha por sobrevivir.


Si tienes alguna inquietud o sugerencia o quieres saber más acerca de este tema, esperamos nos des tu opinión, en Ecología mística facebook.



Escrito por Italo Alberto
Fuente: Grupo Gnosis Anael




Te agradezco que hallas llegado a nuestro blog de ecología Mística,
donde tus
ideas y sugerencias serán siempre bienvenidas.

Si te
ha
parecido buena la
información y quieres seguir compartiendo con
nosotros más
novedades, anímate y
gana dharma, reenviando este mensaje a
10 personas más,
que creas que les pueda
interesar o invítalos a visitar
nuestro blog.

Estaremos a tú disposición ¡por
que tu eres el
protagonista¡

0 comentarios :

Publicar un comentario

Si eres agradecido,Comenta y deja tu mensaje.

BOLETINES GRATUITOS Las novedades por e-mail

Ingresa tu e-mail:

F

SALUDO

Hola querido amig@ de la red, te saludo deseandote el mejor obrar ,sentir y pensar.



Espero poder ser de utilidad para poder lograr , un despertar en la conciencia de aquellos que lo buscan.



Ecologia Mistica es amarnos a cada uno, y darnos de lo mejor para ser mejores, buena alimentacion, buen ejercicio,buen vestir,buen hablar y buena practica de la ecologia.


ECOLOGÍA MISTÍCA. Con la tecnología de Blogger.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls